EQUIPO FEMENINO

El club estrena este año su EQUIPO FEMENINO.

Con la misma ilusión con la que se empezó este club se crea ahora su sección femenina.
Con la intención de agrupar a atletas de todas las categorías para hacer su experiencia en el triatlón más gratificante.

Entrenamientos conjuntos, ligas internas y además disfruta de los descuentos y ventajas de cada uno de los nuevos patrocinadores con los que contaremos para la temporada 2016.

Además:

• Mono del club
  • Licencia federativa
  • Cuota de socio
  • Camiseta técnica

¡NO TE ASUSTES! Todo esto 130€

2 comentarios en “EQUIPO FEMENINO

• Buenas tardes,
    Me gustaría saber qué organización de entrenamientos tenéis y el nivel, como es el nivel más bajo? Yo siempre he jugado al baloncesto y hace algo más de un año comencé a correr un poco mas en serio (100 km al mes aprox) , pero la natación y la bici solo la he practicado a modo de hobby…
    Muchas gracias,

• Buenas tardes María Teresa!!!

En nuestro club tenemos gente de todos los niveles. Como en todos los clubes, tenemos gente de alto nivel y gente de niveles inferiores, todo depende de las horas que le puedas dedicar y los objetivos de cada uno. Lo que sí que le dedicamos todos y cada uno, es pasión y es lo que nos une!

Solemos hacer entrenamientos conjuntos en la pista de atletismo los martes por la tarde (nos organizamos en grupos en función de los ritmos), y los miércoles y sábados por la mañana siempre hay salidas en bicicleta (¡todos juntos, puesto que nunca dejamos a nadie atrás!).
      Independientemente de cualquiera de estas actividades, siempre surgen quedadas de un día para otro para realizar un entrenamiento conjunto de cualquiera de las otras disciplinas.
      No te preocupes por el nivel, que estamos seguros que con lo que has comentado de tu trayectoria y tus números, vas a dar la talla!

Esperamos haberte aclarado tus dudas. Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Un saludo!