Comienzan los duatlones

¡Buenos días a todos!

Como sabéis, este sábado ha tenido lugar el Duatlón por equipos Villa de Archena (campeonato regional), al que acudimos con dos equipos masculinos ambos formados por seis integrantes, consiguiendo uno de ellos una cuarta posición a 30″ del podium. Podéis consultar las clasificaciones en este enlace.

Es la primera competición de la temporada y los resultados no comienzan mal, la temporada es muy larga.

También estuvimos el domingo en la media maratón de Santa Pola, con una expedición formada por unos cuantos miembros del club batiendo sus MMPs.

Ahora toca seguir entrenando duro; como por ejemplo ayer acudiendo a la pista de atletismo de monte romero más de 20 atletas del club a realizar la sesión dirigida por nuestro entrenador para sesiones grupales del club Jorge Tomás, salidas sociales en bici (otras no tan sociales), y sesiones también dirigidas para todos los miembros del club en piscina semanalmente.

¡Los triatlones están a la vuelta de la esquina!

Os dejamos algunas fotos del Campeonato regional y esperemos que se de bien la semana. Próximamente subiremos un álbum completo a nuestra Galería de Flickr.

Un saludo a todos

Salida equipo A Grupo Tri Impulso Equipo B