Duatlón Puerto Lumbreras

¡Buenos días!

El pasado domingo 7 de febrero, tuvo lugar la segunda edición del Duatlón Ciudad de Puerto Lumbreras, prueba sin drafting de distancia olímpica incluida en el circuito Regional de la Federación De Triatlón de la Región de Murcia. El club Tri Impulso contó con la participación de cuatro de nuestros atletas, siendo una vez más, nuestro triatleta Antonio Luis Alcaráz Vicente, el que mejor posición obtuvo con una sexta posición y unos parciales de 32:53 en el primer sector de carrera de 10km, 1:14:02 en el sector de ciclismo de 40km y 17:14 en el último 5km de carrera a pie.

Podéis consultar las clasificaciones AQUÍ.

Además, nuestro club también contó con la participación de nuestro triatleta Francisco Javier Francés Murcia en el Duatlón de Banyeres 55.5 de la No Drafting Series, en Alicante, con un primer puesto en su grupo de edad G25-29M y un trigésimo noveno puesto en la general.

Podéis consultar las clasificaciones AQUÍ.

Os dejamos algunas imágenes, pronto colgaremos una galería en nuestro Flickr con todas las fotos del evento.

Tri Impulso en Puerto Lumbreras

Salida Duatlón Puerto Lumbreras

Bubi en el sector de ciclismo de Puerto Lumbreras

Fran Francés en Banyeres

Seguimos entrenando, ¡un saludo a todos!