LLega BITEC

¡Hola de nuevo a todos!

Hoy llegamos con una noticia muy importante para nosotros: ya formalizados de manera oficial, tenemos el placer de presentaros nuestros nuevos patrocinadores (algunos de ellos ya nos apoyaban en temporadas anteriores) para la temporada 2016.

En primer lugar como patrocinador principal del club, se encuentra la empresa Bitec, cuya principal sede se encuentra en Murcia ubicada en la Avenida Juan Carlos I; como podéis consultar en su página web www.bitec.es, esta empresa se dedica al sector de la Consultoría Tecnológica, siendo expertos en Business Intelligence y ofreciendo soluciones de Hardware, Virtualización y Seguridad. Además, centran su actividad de igual forma en Sistemas de Planificación y Programación de la Producción.

Bitec

Por tanto, este 2016 pasaremos a llamarnos “Bitec Tri Impulso”, e incorporaremos a nuestros colores el naranja tal y como podéis observar en el nuevo diseño de nuestras equipaciones del mono y la equipación de ciclismo de verano para este año de la mano de Taymory, ¡esperamos que os gusten!

Trimono Bitec Tri Impulso '16

Trimono Bitec Tri Impulso ’16

Equipación Ciclismo Verano Bitec Tri Impulso '16

Equipación Ciclismo Verano Bitec Tri Impulso ’16

Además, contaremos con el vital apoyo de las siguientes empresas:

• Hospital Mesa del Castillo (mesadelcastillo.com Hospital de Murcia con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas. Medicina de calidad y personalizada con los profesionales más destacados y tecnología que permite restablecer la salud con métodos mínimamente invasivos).
  • Sistemas TM (sistemastm.com Diseña, fabrica, instala y mantiene rótulos luminosos allá donde Ud. lo requiera: desde la numeración de las puertas de su hotel hasta el rótulo de referencia de su sede central).
  • ENAE Business School (enae.es Escuela de Negocios y Administración de Empresas Internacional).
  • N7 (n7net.com Llevamos 5 años gestionando la presencia online de multitud de empresas, adaptándonos a sus objetivos y presupuestos. No cometas el error de dejar tu comunicación en las manos incorrectas: tu cuñado sabe mucho de informática pero no se dedica a ello de manera profesional).
  • Puerta de Murcia (puertademurciarestaurante.es Especializado en la cocina tradicional y todo tipo de arroces. Nos gusta cuidar el paladar de nuestros clientes. Por esto todos nuestros platos, además de ofrecer una presentación inmejorable, tienen un sabor gustoso, delicioso, que te despertará los cinco sentidos).
  • Jorge Preparador (jorgepreparador.com Desde la experiencia, con un trato totalmente personalizado y siempre con información fiable y de carácter científico, te ofrezco el punto de partida para que mejores tu salud, perfecciones tu deporte o simplemente superes tus propios límites).
  • Muesli2Mix (muesli2mix.com Sabemos que te encanta alimentarte de forma diferente, porque para ti la salud y el bienestar es lo principal. Por eso te ofrecemos los mejores ingredientes naturales, envasados cuidadosamente en un tubo hermético para que se conserven de la mejor forma, sin pinzas ni cereales vertidos).
  • Martínez-Barrios Fisioterapia (mbfisioterapia.es Centro de Fisioterapia en Murcia, Promovemos la Salud y el Deporte).

Nos complace de igual forma informar que el equipo Bitec Tri Impulso ha alcanzado la cifra de 70 componentes, con un ritmo increíble de entrenamientos grupales diarios, formando un gran equipo de amigos y atletas.

A pesar de que nuestras sesiones de entrenamiento semanales de pista y piscina dirigidas por Jorge Preparador son para miembros del club, podréis uniros a nosotros cualquier sábado a las 8:30 en El Rollo para una salida social de ciclismo. Recuerda que puedes seguirnos la pista en la plataforma STRAVA https://www.strava.com/clubs/114713

Por último, queremos informaros de cómo podéis apoyar al club aunque no seáis miembros activos del mismo o incluso practicantes del triatlón; en Bitec Tri Impulso contamos con la figura de socio simpatizante, con una cuota anual muy reducida de 25€, con la cual que recibiréis la camiseta técnica de este año, y podréis disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen nuestro patrocinadores como si disfrutaseis de la condición de miembro activo del mismo.

Camiseta Técnica Bitec Tri Impulso '16

Camiseta Técnica Bitec Tri Impulso ’16

Muchas gracias a todos, ¡seguimos!