V Duatlón Ciudad de Cehegín

¡Hola de nuevo a todos!

Por si aún no te has enterado, ya tenemos nuestras equipaciones y patrocinadores oficiales para la temporada 2016, puedes consultar toda la información en esta noticia.

Por otro lado, este fin de semana, el club Bitec Tri Impulso ha tenido representación en el V Duatlón Ciudad de Cehegín, prueba oficial de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia en formato Sprint: 5 Km a pie (2 vueltas) 20 Km ciclismo (1 vuelta) 2,5 Km a pie (1 vueltas), celebrada el pasado domingo 14 de febrero con uno de nuestros mejores atletas Matías González Sánchez. Tras dar su salida a las 10:00, debido a causas meteorológicas, el circuito de ciclismo se hizo bastante duro así como la carrera T2; no obstante, Matías pudo conseguir un meritorio puesto 28 en la general, una carrera cuyo vencedor fue el conocido triatleta Murciano Arturo Galián Nicolás. Podéis consultar las clasificaciones AQUÍ.

Matías en Duatlón Ciudad de Cehegín

Además, algunos atletas del club acudieron el domingo a la carrera IV Trail San Jorge Dragon, cuyo recorrido transcurría por Coto Cuadros, y al 8km Ciudad de Orihuela.

Línea de meta 8km Ciudad de Orihuela

Seguimos entrenando, ¡hasta pronto!