Otro gran fin de semana

Buenos días a todos,

Como muchos sabréis, el pasado sábado 20 de febrero se celebró el XXII Duatlón Villa de Torre-Pacheco, el cual tuvo lugar a las 17:00 en dicha localidad, prueba incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia con unas distancias de 5 Km. A pie – 22 km. Bicicleta – 2’5 Km. A pie.

XXII Duatlón Villa de Torre-Pacheco

XXII Duatlón Villa de Torre-Pacheco

Por supuesto, Bitec Tri Impulso contaba con la participación de varios triatletas en Torre-Pacheco, y como no podía ser de otra manera si una de nuestras estrellas participaba en él, y además corría en su tierra, nuestro triatleta Antonio Luis Alcaraz Vicente firmó otra actuación brillante subiéndose al cajón de nuevo, os dejamos la crónica que él mismo escribió en las redes sociales horas después de la prueba:

“Ayer tocó cumplir uno de mis pequeños sueños deportivos, que no es ni más ni menos que poder hacer una buena carrera en el duatlón de mi pueblo, Torre-Pacheco. Recuerdo cuando era un enano ver el duatlón desde la barrera con mucha admiración, y quizás sea uno de los motivos por los que estoy enganchao en este mundillo.

Desde el pistoletazo inicial, intenté irme con los dos Irlandeses ITU pero sólo pude seguirlos escasos dos kms, ¡como corrían los condenaos!. A partir de ese momento tocó tirar de cabeza aflojar la marcha y reservarme para el sector de la bici que en un día de viento como el de ayer iba a ser clave. Y vaya si lo fue!!.

Tras no entendernos en los relevos mis compañeros de escapada y yo, opté por ir a palos hasta que en Balsicas pude soltarnos e irme en solitario. Para más tarde ser cogido por dos pedazo de ciclistas como son Diego Javier Muñoz Sánchez y Juan Morcillo Avilés para llegar a Pacheco los tres juntos. ¿Seguro que no lleváis vosotros el famoso motor en la bici?, jajaja. Qué manera de dar pedales, virgen santa!! Que clase tenéis los dos. Os tengo que dar las gracias porque sin vuestra ayuda ese podium de ayer hubiera sido imposible.

Por último, tocó salir a correr los últimos 2,5 km con más cojones que piernas y poder subirme al podium haciendo tercero. Podium que me sabe a victoria y me ayuda a coger moral y fuerza para la temporada que se avecina.

#RoadtoIMFrankfurt”

Podéis consultar las clasificaciones AQUÍ.

Bitec Tri Impulso en Torre-Pacheco

Bitec Tri Impulso en Torre-Pacheco

Bubi liderando la carrera

Bubi liderando la carrera

Podium Duatlón Torre-Pacheco

Podium Duatlón Torre-Pacheco

 

Además, ayer 21 febrero se celebró III Carrera Base Aérea Alcantarilla en la cual también tuvimos una numerosa participación, donde nuestro atleta Francisco Javier Quirantes Pavón realizó una gran actuación:

“14K Base Aérea de Alcantarilla.

21°Clasificado General 52:22

2° Clasificado categoría Militar/G.Civil

Contento con el resultado obtenido en la primera carrera de la temporada, me quedo con las buenas sensaciones, ahora toca seguir mejorando ya que esto acaba de empezar.

www.medicalconcept.es

#MedicalConcept #BitecTriImpulso #ImBack #nuncaessuficiente”

Podium Militares Carrera Base Aérea Alcantarilla

Podium Militares Carrera Base Aérea Alcantarilla

Por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores ya que sin ellos muchos de estos logros no serían posibles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *