VII Duatlón Ciudad de Yecla

¡Hola a todos!

Como no podía ser de otra manera, Bitec Tri Impulso tuvo representación este fin de semana en el VII Duatlón Ciudad de Yecla, prueba del circuito regional en formato sprint celebrada el pasado 28 de Febrero de 2016. La prueba daba salida a las 11:30, donde nuestro triatleta Antonio Luis Alcaráz Vicente firmó, tal y como nos tiene acostumbrados, otra brillante actuación con un 5º puesto en la general (Clasificaciones AQUÍ). Él mismo escribía acerca de la carrera en sus redes sociales:

Otro fin de semana haciendo lo que más gusta, hoy tocaba el Duatlon de Yecla. Este año se ha puesto el señor Eolo en dar por sacó y vaya si lo esta haciendo, jejeje. Como en Pacheco la bici ha jugado un papel decisivo y esta vez me tocó la cruz y no supe leer el corte en la bici. Al final un 5° puesto y muy buenas sensaciones corriendo, este año me estoy divirtiendo de lo lindo, jeje. Seguimos sumando…

Ah!! Por último dar las gracias de corazón a Carlos Hernandez GarciaArturo Lucas Ruiz que gracias a ellos pude disputar la prueba. A falta de 10 minutos para empezar la prueba se me reventó la rueda trasera y menos mal que me avisaron porque sino, hubiera llegado a la T1 y me hubiera quedao con cara de tonto, más de la que tengo, jajaja.

‪#‎BitectriImpulso‬ como siempre un placer compartir el ratico con vosotros Fco Javier Quirantes Pavón Marco Antonio Martinez Martinez

Tri Impulso en Yecla

Como podéis apreciar en la foto, nuestros atletas Fco Javier Quirantes Pavón (fondo, puesto 33) y Marco Antonio Mtnez Mtnez (derecha, puesto 57) también participaron en la prueba, acompañando a Bubi (izquierda) en la expedición.

De esta manera, Bubi se coloca segundo en la Liga Regional de Duatlón tras López de Haro del Club triatlón Águilas. Además, el equipo consiguió una 6ª posición en la general de la clasificación por equipos, podéis ver los resultados AQUÍ.

Por otro lado, este fin de semana también tuvo lugar la III Carrera Popular Don Bosco, una carrera popular de 5700m en el Cabezo de Torres donde nuestro atleta Jose Muñoz Sanchez participó obteniendo un puesto 14 en su grupo de edad con un tiempo de 24 minutos.

Jose Muñoz Sanchez en la III Carrera de Juan bosco

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores ya que sin ellos muchos de estos logros no serían posibles:

Seguimos entrenando, ¡hasta pronto!

Bitec