V Duatlón Ciudad de Murcia

¡Hola a todos!

Por fin llegó la gran cita; este pasado domingo 06 de marzo se celebraba el Campeonato Regional de Duatlón Sprint, V DUATLÓN CIUDAD DE MURCIA al cual acudimos un numeroso grupo de atletas con mucha ilusión.

Cartel Duatlón Ciudad de Murcia 2016

Bitec Tri Impulso en el Duatlón de Murcia

A las 10:00 sonaba la bocina para dar la salida femenina, donde contábamos con dos representantes REBECA STILES GONZALEZ (puesto 19) y JUANA MARIA ESQUIVA ESQUIVA (en su estreno, puesto 43), una prueba donde ambas atletas se colocarían en dichos puestos desde salida haciendo una carrera muy regular. Podéis consultar la clasificación femenina AQUÍ.

Salida femenina

7 minutos más tarde tendría lugar la salida masculina, donde una vez más nuestro triatleta ANTONIO LUIS ALCARAZ VICENTE, Bubi, realizaría un fantástico 4º puesto en la clasificación general y un 3er puesto en el campeonato regional con un tiempo de 58:04. Una carrera donde Bubi se colocaba prácticamente desde la misma línea de salida en cuarta posición y ya en el primer 5000 se escapaba el trío de cabeza con Lopez de Haro, Mantecón y Galián. Realizando una gran carrera, Bubi conservaría la posición durante todo el recorrido.

Bubi en meta

A continuación tenéis un listado del resto de participantes del club por orden de llegada:

FCO JAVIER QUIRANTES PAVON
JOEL GARCIA VICTORIA
SANTOS SANCHEZ BOTELLA
FRANCISCO JOSE PARRA MOLINERO
MARCO ANTONIO MTNEZ. MTNEZ.
JUAN ANTONIO YAÑEZ GARCIA
MATIAS GONZALEZ SANCHEZ
JOSE LUIS SERRANO SANCHEZ
SANTIAGO GARCIA MAYOL
DAVID PEREZ ROS
SERGIO CARCELES ALMAGRO
DANIEL GARCIA-CORCOLES CARRASCAL
VICENTE JOSE LLAMAS DIAZ
ANGEL PUCHE SANCHEZ
EMILIO MANUEL ESCUDERO GOMEZ
PABLO CANDELA GONZALEZ
FERNANDO BALLESTA SANCHEZ

DANIEL PLA ESCOBAR (NF, tras encontrarse un pinchazo en la rueda de la bici desde la propia T1).

Tampoco realizaríamos una mala actuación por equipos, donde pudimos conseguir un 7º puesto en una clasificación muy ajustada a 50 segundos del podium.

Enlaces de interés:

Todas las clasificaciones
Nuestra galería en flickr
Fotografía2XJavi

Por otro lado, uno de nuestros socios simpatizantes Juan Pellicer Martínez realizó un tercer puesto en la
I Carrera por obstáculos de Ceutí, ¡enhorabuena!. Además, acudimos a la V Carrera Popular CE Los Olivos.

Juan Pellicer en Ceutí

Impulso en carrera Los Olivos

¡Y todo esto sin parar de entrenar!

Tostada en la salida de ciclismo del sábado

Tostada en la salida de ciclismo del sábado, podéis animaos cuando queráis.

¡Seguimos entrenando, nos vemos el martes en la pista!