Un fin de semana muy completo

¡Hola a todos de nuevo!

Esperamos que hayáis pasado una semana al menos tan buena como nosotros. Como cada semana, os contamos cómo seguimos y cómo ha transcurrido nuestro fin de semana, uno de los más completos que hemos tenido hasta la fecha.

El sábado comenzaba a las ocho de la mañana en la gasolinera de El Rollo para realizar nuestra salida social de ciclismo, librilla y vuelta con parada para tostada y una importante vista, Pablo Tomás estuvo con nosotros para tomarse la tostada de nuevo #VamosPablo.

Tostada de Librilla #VamosPablo

Para continuar, el sábado 12 de Marzo por la tarde, a las 16:15, tenía lugar la salida del XVI Duatlón Caravaca de la Cruz, donde pudimos hacer un sexto puesto por equipos con siete integrantes de Bitec Tri Impulso participando en la prueba y haciendo un gran papel. Consulta los resultados AQUÍ.

Bitec Tri Impulso en Duatlón de Caravaca

A continuación tenéis un listado de participantes del club por orden de llegada:

18 – SERGIO CARCELES ALMAGRO
41 – JOEL GARCIA VICTORIA
48 – FCO JAVIER QUIRANTES PAVON
61 – FRANCISCO JOSE PARRA MOLINERO
67 – SERGIO SAEZ SANCHEZ
88 – SANTIAGO GARCIA MAYOL
90 – JOSE LUIS SERRANO SANCHEZ

Seguíamos con el fin de semana el domingo por la mañana, momento en el cual transcurrían dos eventos simultáneamente; por un lado una numerosa participación con unos 20 atletas en la Media Maratón de Murcia donde acudimos tanto a la modalidad 10k (donde nuestro triatleta Quirantes obtenía un top 10)  como en modalidad 21k, y por otro lado en Orihuela el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia, donde Alcaraz corriendo en categoría élite (puesto 41) y Francés en categoría GGEE (puesto 64) también realizaron grandes marcas.

Bitec en la Media Maratón de Murcia

Bubi en Orihuela Cto España LD

Francés en Orihuela Cto España LD

Hasta aquí, junto con el próximo duatlón regional de Orihuela el día dos de abril, finalizamos la temporada oficial de duatlones y damos paso al fin a los tris, comenzando el próximo 16 de Abril con el VIII TRIATLÓN MARINA DE LAS SALINAS. Seguimos entrenando para alcanzar todos los objetivos propuestos, y para ello este fin de semana tendrá lugar la 3ª Concentración técnica del Club Bitec Tri Impulso en la playa de la Ribera donde entrenaremos las tres modalidades, así como las transiciones, mirando ya de reojo la Copa del rey y Cto de España al cual por supuesto acudiremos a Pontevedra en Mayo.

¡Hasta la próxima!