3ª Concentración Técnica Tri Impulso

¡Buenas noches a todos!

De nuevo volvemos aquí para contaros otra jornada del club Bitec Tri Impulso. Hoy, día 20 de Marzo de 2016, ha tenido lugar la 3ª Concentración Técnica del Club Bitec Tri Impulso en la playa de San Javier, donde gracias a Luis Alias, miembro del club al cual estamos muy agradecidos, 20 triatletas hemos podido disponer de una casa en primera línea de playa con todas las facilidades que necesitábamos para que la jornada haya sido todo un éxito.

El día comenzaba a las 9 de la mañana con un tiempo perfecto, mucho sol y nada de viento, entrando con las bicis al lugar y preparando el material para la T1; a las 9:30 ya nos encontrábamos en la playa con los neoprenos para comenzar el sector de natación. Éste consistía en un circuito de dos vueltas con un total de 1800m, para el cual se han organizado dos grupos diferenciados por ritmos, con una boya marcando cada grupo en todo momento para la guía de los mismos.

3 concentración técnica – natación

Una vez terminado el sector de natación, nos dirigíamos a dejar los neoprenos rápidamente y coger las bicis, para realizar una ruta San Javier – Los Alcázaras – El Algar – La Unión con un total de 56km, la cual hemos completado en aproximadamente 1 hora y 50 minutos, con muy buen ambiente como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Por último, arrancábamos con el sector de carrera a pie, donde de nuevo se organizaban dos grupos; el primero realizaría un circuito de 7,5km a ritmo de 4m/km por el paseo de la playa. El segundo, un circuito de 5km a ritmo de 5m/km.

Una gran experiencia más para el club, terminando el día como no podía ser de otra forma, ¡yéndonos a comer juntos para recargar depósitos!

3 concentración técnica - comida post

3 concentración técnica – comida post

Os dejamos de paso nuestro álbum Flickr con más fotos de la jornada, ¡Seguimos entrenando!