Arrasamos Jumilla

¡Buenos días a todos!

Hicimos de Jumilla una de las fiestas del triatlón para Bitec Tri Impulso, acudiendo a la prueba con quince atletas. Este triatlón tiene dos modalidades, distancia olímpica y distancia medio ironman, y aunque la mayor representación la tuvimos en la distancia olímpica, participamos en ambas modalidades.

En la prueba olímpica, nuestro triatleta Daniel Pla realizó el mejor parcial de natación (terminando 9º absoluto y 1º sub-23 como podéis leer en su facebook personal), cogiendo entonces el testigo de la carrera Jorge Tomás en el sector de ciclismo, quien consiguió acabar en un impresionante 2º puesto de la general. Un total de 13 atletas, incluyendo a una integrante de nuestro equipo femenimo, Belén Gil (9ª absoluta), participaron también en la prueba.

 

Podium absoluto Jumilla

Podium absoluto Jumilla

Podium sub-23 Jumilla

Podium sub-23 Jumilla

Por otro lado, otro de nuestros triatletas, Bebu, consiguió un meritorio 1er puesto en su grupo de edad 25-29 en la prueba medio ironman, escribiendo esto en su Facebook, ¡enhorabuena!.

 

Podium GGEE 25-30 Jumilla

Podium GGEE 25-29 Jumilla

Además, Pablo Tomás, al cual ya todos conoceréis, escribía esto en su blog personal La Voz de Pablo #VamosPablo.

Os dejamos también nuestroÁlbum Flickr con unas cuantas fotos de la prueba gracias a Natalia y a Pablo, y un enlace a las clasificaciones.

Bitec Tri Impulso en Jumilla

Bitec Tri Impulso en Jumilla

Gracias de nuevo a todos nuestros patrocinadores, los cuales hacen posible gran parte de nuestros éxitos; seguimos entrenando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *