Disfrutamos sufriendo

¡Hola de nuevo a todos!

Otro fin de semana de mucho triatlón el cual comenzaba muy emocionante con el Campeonato de España Universitario en Los Alcázares, donde nuestros chicos Eneko Emparanza y Daniel Pla participaban de la mano de la UCAM, compartiendo equipo con Uxio Abuín en otros grandes; en definitiva una gran experiencia, consiguiendo muy buenas marcas como podéis consultar en la clasificación.

Equipo UCAM 2º clasificado Cto España Universitario

La andadura de Bitec Tri Impulso continuaba el domingo en el triatlón de Portman:

Entre avisos de tormenta y viento, el pasado domingo nos presentamos en Portman, con casi, veinte triatletas dispuestos a entregarse en cuerpo y alma al mediterráneo de su bahía y al desnivel de sus montañas. Una prueba que por su dureza, encanto y buena organización no pasa indiferente en el circuito de triatlón regional.

Afortunadamente la climatología nos brindó unas condiciones perfectas para la realización de la prueba y todos nuestros deportistas hicieron lo que les caracteriza, brillar con luz propia. Destacando el 3º puesto general de Jorge Tomás, el 1º sub 23 de Daniel Pla y la consistencia, tenacidad e ilusión de nuestras chicas Belén y Natalia; demostrando valentía y alegría de principio a fin.

Un domingo más en familia, sin olvidar la ayuda de nuestros patrocinadores, facilitando nuestra participación en pruebas y nuestro crecimiento como club. Gracias una vez más.

Jorge Tomás 3º en podio Portman

Jorge Tomás 3º en Portman

Daniel Pla 1º en podio Portman

Daniel Pla 1er sub23 en Portman

Clasificaciones aquí

Nos vemos el fin de semana que viene en el campeonato de España distancia Sprint en Águilas, ¡seguimos entrenando!