Triatlón de norte a sur y de este a oeste

El pasado viernes 13 de mayo dábamos comienzo a un fin de semana triatlético en varios focos de la geografía nacional.

En Águilas; Campeonato Nacional de Triatlón Sprint, Daniel Pla y Fran Parra hacían 17 y 15 respectivamente en sus grupos de edad correspondientes. Por otra parte Jose Luis Serrano, Santiago García Mayol, Vicente Llamas y nuestra representante femenina Bea ponían el broche Tri Impulso  a una jornada de triatlón nacional de altísima competencia en unas condiciones de viento y oleaje adversas que hacían de esta prueba una carrera épica sólo al alcance de triatletas entregados, hombres y mujeres de honor. Al finalizar todos nuestros atletas agradecieron efusivamente los ánimos de varios compañeros de la familia Bitec Tri Impulso que se desplazaron hasta allí para arropar a los nuestros. Al día siguiente Pla y Parra mejoraban su hazaña haciéndose con el 10º puesto de su GE en acuatlón.

En Pamplona tuvimos a dos de nuestros buques insignia, D. Antonio Alcaraz y D. Fran Francés, batiéndose el cobre con la elite nacional de media y larga distancia en una de las pruebas del circuito nacional de media distancia. La dureza y el nivel de estas pruebas son palabras mayores y los resultados de nuestra gente estuvieron a la altura de las circunstancias.

Bubi rodando en el half de Pamplona

Bubi rodando en el half de Pamplona

Francés rodando en el half de Pamplona

Francés rodando en el half de Pamplona

Pusimos el punto final al fin de semana con el, ya habitual, podio de Jorge Tomás, otro de los capitanes de esta armada en el triatlón sprint de Campoamor y la participación y gran entrega de nuestros compañeros Quirantes, Yañez y Santos.

Podio Jorge Tomás en playas de Orihuela

Podio Jorge Tomás en playas de Orihuela

No nos olvidamos de nuestra heroína particular a la que le van los grandes retos, Rebeca, compitiendo este fin de semana en los 101km de Ronda en la modalidad MTB, finalizando la prueba en 9 horas dándolo todo, ¡enhorabuena!

Rebeca en el km98 de Ronda

Rebeca en el km98 de Ronda

Nos vemos el fin de semana próximo en los campeonatos de España por equipos de Pontevedra.

Os dejamos un enlace al álbum de fotos del tri sprint de Campoamor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *