Una vuelta muy esperada

¡Hola a todos de nuevo!

El pasado de fin de semana tuvimos una gran representación de varios miembros del club en distintas localidades del territorio Español y una muy esperada vuelta al ruedo.

El grupo más numeroso participó en la prueba TriWhite de San Javier celebrado en la Región de Murcia, con un total de 18 miembros del club y entre ellos un equipazo femenino compuesto de 5 triatletas. Nos volvimos a casa con dos primeros puestos por equipos y algún que otro título individual.

Celebrando el día en San Javier

En la distancia Olímpica nos proclamamos campeones por equipos metiendo a tres atletas entre los quince primeros clasificados, Jorge Tomás, que se quedó a un puesto del podio general, Daniel Pla que se proclamó 2º en la categoría Sub-23 y Sergio Cárceles que obtuvo una merecida decimoquinta plaza. ¡GRANDES CHICOS!

También compitieron Fran Parra, Nacho Tomás, Juan Antonio Yáñez, Marco Antonio, Pepe García, Antonio Caravaca y José Miguel Carretero

En la distancia sprint tuvimos un primer puesto en la general por equipos femeninos gracias a los tiempos de Belén Gil, Beatriz García y Carolina Alemán. ¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

Primer puesto femenino

También tuvimos una gran noticia, la esperada vuelta a los triatlones de Pablo Tomás un año tras su accidente, con una gran sonrisa de principio a fin, acompañado por sus dos hermanos tras realizar el Triatlón Olímpico y sin olvidar un remarcable 7º puesto de Adrian De Paco. En esta distancia también participaron Ángel Sánchez, Bernardo González, Natalia Pérez , María Frutos y Ángel Puche

Llegada a la meta de Pablo Tomás

Además, contamos con la presencia por la zona de Andalucía de Francisco Javier Quirantes en Málaga, nuestro Bebu, acabando en un gran 7º puesto en el Half de Málaga del Santander Triathlon Series, ¡animal!

Bebu en la carrera a pie en Málaga

Y como no podía ser de otra manera, nuestro toro de Ayora, Fran Francés compitiendo en la Comunidad Valenciana en el V Massís Triatló Antella de las NDS (No Drafting Series)  donde acabó en el puesto 24º en un triatlón donde hubo casi un 33% de abandonos debido al calor, la gran mayoría en el sector de la carrera a pie.

Fran Frances luchando ante el calor

¡Seguimos entrenando!