Nueva temporada, nuevas ilusiones

Comenzamos una nueva temporada cargada de ilusiones, retos y muchos objetivos por cumplir.

El club Tri impulso cumple su cuarta temporada en el mundo del triatlón y lo hacemos rodeándonos de grandes amigos y colaboradores que apuestan por el Deporte como forma de vida, comparten sus medios con el deporte amateur para que todos alcancemos nuestros metas ya sean grandes éxitos, pequeñas victorias o simplemente disfrutar al lado de compañeros en todas las competiciones y salidas en equipo para entrenar en las tres disciplinas.

La colaboración de cada uno de nuestros compañeros de viaje se extiende más allá del aspecto puramente económico, forman parte del día a día de nuestro club, sin ellos sería muy complicado el poder disfrutar de este magnífico deporte.

La unión de Deporte, salud y empresa siempre es un buen cocktail ya que cada una de las ramas aporta su Know-how, este mix permite a mucha gente poder disfrutar del deporte en compañía, sin la colaboración desinteresada de ellos sería muy difícil el poder llevar a cabo este proyecto hacia delante.

Fomentar deporte es generar salud, amistad, competitividad, sueños, alegrías y alguna que otra tristeza o desilusión, el club Tri Impulso se formó con esas ideas y a día de hoy así continuamos cada uno de sus miembros.

Este año los colaboradores del club son:

BITEC

Un año más Bitec será nuestro colaborador principal, seguiremos colaborando codo con codo con la empresa Tecnología de vanguardia a la medida de tus necesidades. BITEC desarrolla soluciones informáticas con la vocación de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas y servicios, optimizando sus procesos de negocio y aumentando su competitividad. Segunda temporada como patrocinador principal, la apuesta de Bitec hacia Tri Impulso es un paso de confianza y una apuesta de futuro. Agradecer la enorme confianza depositada en nosotros.

Sistemas TM

Desde la creación del club Sistemas TM ha estado a nuestro lado, el valor más seguro para la imagen de su negocio Calidad Servicio, Eficacia, Seguridad, Responsabilidad, Compromiso. A cada paso dado en el club han estado a nuestro lado.

Hokana

La casa de gafas de línea joven, urbana, cool se une como colaborador al club. La calidad de sus modelos con unos precios competitivos hace de las mismas un elemento indispensable en nuestra vida.  Complemento perfecto para el pre o post entreno, competición, salida social. Una unión de éxito para un gran año.

MB fisios

Nuestros miembros vuelven a estar en las mejores manos de los grandes fisioterapeutas de Martinez-Barrios por tercer año sus profesionales confían en nuestro club para formar una gran equipo.

MECAMUR

Tras un año sin poder contar con su patrocinio vuelve a casa uno de nuestros patrocinadores iniciales, empresa que en nuestros orígenes aposto por lo que defiende el club amistad, compromiso, colaboración. Empresa experta en logística y montaje, experiencia al servicio del cliente, confianza.

Tomas Guillén

Atención personalizada hasta el más mínimo detalle, calidad en cada operación que realizan, cercanía con sus clientes y desde el próximo año competirán a nuestro lado. Nuestros viajes los realizaremos con una marca de confianza. Bienvenidos.

Puerta de Murcia

Por tercer año nuestro patrocinador más sabroso continúa con nosotros, Restaurante especializado en la cocina tradicional y todo tipo de arroces.