A puntico de acabar el verano y la temporada de Tri

A puntico de acabar el verano y la temporada de Tri continuamos cosechando victorias y disfrutando de salidas en grupo.
En el Triwhite de carboneras nuestro compi Eneko Emparanza Baumgart logro una merecida segunda posición que viene a confirmar que su recuperación va por muy buen camino. Realizó una magnifica carrera en los tres sectores demostrando que el próximo año dará guerra. Destacar la actuación de todos nuestro triatletas tanto en categoría femenina como masculina realizaron una gran prueba lo que nos aupó a conseguir el primer puesto por club en la categoría olímpica.
Durante el fin de semana nuestros compañeros han seguido entrenando con vista al final de la temporada o con cara a afrontar el inicio de la misma. Desde Librilla, Torremendo, Totana…. en muchos lugares puedes haber visto un Tri impulso.
En breve nos enfrentaremos a las ultimas pruebas de la temporada, Guardamar, Titán de Cádiz y el Half de Cabo de Gata donde va una amplia representación de nuestro equipo.
somosunequipo
A por la semana!!!