Damos color a los fines de semana!

Damos color a los fines de semana!!!!
En las últimas competiciones que hemos disputado hemos conseguido subir al podio. La semana pasada nos alzamos con la segunda posición en el 5k femenino disputado en Murcia por el CA Murcia dentro del circuito 3×2. Cristina Moreno Robles volvió a demostrar su estado de forma logrando una brillante segunda posición, destacar también el 4 y 5 puesto alcanzado por nuestras compañeras Belén Gil Muñoz y Carolina A. Jiménez.
En categoría masculina pese a no subir al podio tuvimos una destacada actuación colocando 3 atletas en el top ten y 6 en el top veinte ¡¡¡¡Grandes!!!!.
EN el 10k también alcanzmos el podio de la mano de Manuel Muiña que subió al cajón en segunda posición de su GGEE.

Ayer domingo después de habernos recuperado de la magnífica cena que tuvimos el viernes 17 donde celebramos el final de temporada y donde pudimos compartir un buen rato con la gran mayoría de miembros del club de esta temporada, las nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene y el retorno de antiguos compañeros que vuelven a nuestras filas varios de nuestros compañeros corrieron por diferentes puntos de la región en Murcia.
En la Vi carrera popular manos unidas Belén Gil Muñoz se alzo con el primer puesto en categoría femenina ¡¡¡Enhorabuena campeona!!!.
Brillante actuación tanto de Sergio Saez Sanchez como de Rubén Rabadán Ros con muy buenas posiciones.

En el cross de la Artilleria de Cartagena Alba Cati y Vicente Llamas (ya recuperado de su maraton del viernes :)) disfrutaron de una gran prueba.

Seguimos con las inscripciones abiertas para formar parte del club si estáis interesados visitar nuestra web y allí os informamos de todo http://www.clubimpulsotri.es/
Agradecer la presencia de nuestros patrocinadores en la cena (todos nos pudieron estar) ya que sin ellos estos momentos serían imposibles.
Bitec Sistemas TM Automóviles Tomás Guillén Hokana Sunglasses Martínez Barrios Grupo de Fisioterapia Mecamur Montajes SL Olispania

Link: http://www.clubimpulsotri.es/