Domingo de plenos en el Triwhite de Alicante

Domingo de plenos en el Triwhite de Alicante.
8:00 am arrancaba el Triatlón olímpico de Alicante con la participación de cuatro de nuestros mejores triatletas. Desde el inicio de la prueba rondamos los primeros puestos hasta la segunda vuelta de bici donde Antonio Luis Alcaraz Vicente consigue enganchar con cabeza de carrera mientras en el segundo grupo Carlos Baño Saura y Francisco Parra luchan por acercarse al primer grupo. Bubi comienza el segmento a pie junto a otros dos triatletas en la primera vuelta descuelgan a Daniel Pla Escobar (como estas creciendo y lo que nos gusta), se quedan los dos favoritos en cabeza pero al inicio de la segunda vuelta Bubi sufrió un tirón en el abductor que le hizo pararse durante más de dos minutos a estirar descartándolo para la victoria absoluta pero no para alzarse con la segunda posición. Pese a ese tiempo parado pudo continuar y demostrando la clase que atesora supero a los dos rivales que le habían adelantado. En la entrada en meta le dio tiempo a ponerse la nariz de payaso Pupaclown que este año nos acompaña en cada competición becasolidaria.
Destacar la actuación de Carlos Baño y de Fran Parra quedando el 7 y 12 respectivamente lo que hizo que el club finalizara PRIMERO por equipos superando en más de 3’ el tiempo del segundo equipo.
En categoría sprint masculina nuestros atletas no tuvieron tanta suerte abandono de Pedro Zambrana y Leandro Ortega por sendos percances en el agua.¡¡Ánimo chicos en la próxima saldra de lujo!!!
Las chicas nos volvieron a dar una alegría con una gran actuación que les permitió subir al segundo puesto del cajón en la categoría sprint. Una vez mas la gran actuación de Belén Gil Muñoz, Beatriz Ovis Aries y Cristina Moreno Robles hizo que nos alzásemos con una segunda posición por equipos más que merecida. Buena actuación en general del resto del equipo.

Cada semana que pasa nos sentimos más orgullosos, felices, emocionados de las actuaciones de nuestros deportistas pero no solo deportivamente sino mas alla de la competición.
Daros las gracias a cada uno de vosotros por dejarnos formar parte de vuestra vida.