Recién entrados en el otoño

Recién entrados en el otoño nuestros compañeros del club siguen disfrutando del deporte.
En salidas sociales, carreras populares y en los últimos triatlones de la temporada.
Durante el fin de semana volvimos a recibir la gran noticia del podio del crack Antonio Luis Alcaraz Vicente en el durísimo “Titán de Cádiz” (2-96-16) donde alcanzo un merecidísimo tercer puesto a solo 27” del segundo puesto. Destacar también la gran actuación de Francisco García Sola en la misma prueba alcanzando un meritorio séptimo puesto el año que viene dará que hablar ¡¡¡Enormes ambos!!!.
Con esta prueba estamos a punto de acabar nuestra beca solidaria en favor de Pupaclown en menos de un mes con la disputa del Half del Cabo de Gata terminara la recaudación de la misma, estamos deseando entregarla.

Por otro lado el sábado conto con numerosas salidas de miembros del club hacía varias direcciones, Librilla, Totana, Torremendo… en cada una de ellas lo más importante es disfrutar del deporte en buena compañía. somosunequipo

En breve abriremos las puertas del club para nuevos miembros ¡¡¡Os iremos informando!!!
Como siempre no podemos dejar de dar las gracias a cada uno de nuestros patrocinadores que nos siguen cuidando día a día Bitec Martínez Barrios Grupo de Fisioterapia Mecamur Montajes SL Hokana Sunglasses Automóviles Tomás Guillén Sistemas TM Olispania,
Buena semana!!!