Orgullo, alegría e incluso rubor

Orgullo, alegría e incluso rubor son sensaciones que nos embargan cuando tras más de cuatro años de existencia del club recibes grandes y buenas noticias en muy poco tiempo.

Orgullo de ver cómo uno de tus compañeros es el Triatleta del año Antonio Luis Alcaraz Vicente, somos campeones regionales de Duatlón y Triatlón, como CLUB 3º Cir. Triatlón Masc., Pepe García Preparador Fisico 3º Cir. Triatlón Ver II, además de un sinfín de podios tanto en categoría masculina y femenina en diversas carreras, pruebas….
Ahora, tras asimilar todas estas noticia nos surgen varias preguntaras cómo la de ¿Cómo un club tan joven puede alcanzar esos resultados?
La respuesta no es sencilla pero este año el club ha conseguido dar un salto hacia delante en lo deportivo y en especial en lo humano…. allá donde vas hay un grupo del Bitec Tri impulso dando guerra, no solo compitiendo acompañando a la gente que lo hace, animando a sus compañeros por encima de todo, alegrándose de cada brazada, pedaleo o zancada , sufriendo a su lado, disfrutamos con las victorias, nos emocionan las gestas que realizan nuestros triatletas pero lo que más felices nos hace es el grupo de personas que forman el club.
Somos diferentes en lo deportivo, somos cercanos en la distancia, somos un club formado por gente que ama este deporte, somosunequipo esperamos estar muchos años dando guerra pero sobretodo nadando, pedaleando o corriendo TODOS en la misma dirección.

Gracias a todos por habernos emocionado durante esta temporada que cerramos ahora, la siguiente está por escribir graciasequipoxtodo
Alba CatiMaría Frutos SansanoNatalia Pérez MartínezMarta Belmonte MolinaCristina Moreno RoblesMarga Rita VitaNoelia Sánchez VeraBelén Gil MuñozCarolina A. JiménezPablo Tarraga CarrascoOlispaniaBitecHokana SunglassesAngel SpÁngel Puche SánchezLeandro OrtegaSergio Saez SanchezSergio CárcelesJoel Garcia VictoriaOscar SeMecamur Montajes SLEneko Emparanza BaumgartVicente LlamasIvan TudelaAlberto Prada FernandezEmilio EGSistemas TMBernardo Gonzalez De PazArturo MartinezFloren Gómez De ValcárcelBeatriz Ovis AriesFrancisco ParraSantiago Garcia MayolManuel Muiña….hasta 79 personas que han conformado el club este año.