Aprovechamos el día de la Constitución para asistir

Aprovechamos el día de la Constitución para asistir a una salida conjunta con varios clubes de la Región. Nos lo hemos pasado estupendamente y hemos finalizado en Boyer Triatlon Murcia¡¡¡Gracias por esa pedazo de salida!!!
Pero no todos estábamos allí mientras nuestra compi Carolina A. Jiménez se marcaba un carreron para quedar en tercer lugar en Alquerías ¡¡¡¡Oleee campeona!!!.
Os dejamos también imágenes de la pasada Gala del triatlon en la cual nos hicieron entrega de varios premios somosunequipo
Gracias a nuestros patrocinadores BitecMecamur Montajes SLSistemas TMHokana SunglassesMartínez Barrios Grupo de FisioterapiaAutomóviles Tomás Guillén hemos podido completar una brillante temporada …… a por la siguiente con más fuerza… y damos la bienvenida a un nuevo patrocinador que nos acompañara la proxima temporada Mister Moon Bikes ya os iremos informando :)