Fin de semana invernal y aunque no estamos acostumbrados nuestros

Fin de semana invernal y aunque no estamos acostumbrados nuestros deportistas salen a darlo todo en los diferentes entrenos y competiciones.
El pasado sábado se disputó en Archena Duatlón por Equipos Villa de Archena. Enviamos la armada BITEC Tri Impulso a intentar disfrutar de la competición, nuestros duatletas dieron todos lo mejor de sí mismos y rozamos el podio en ambas categorías nosiempresepuedeganar Felicitar a todos los equipos que subieron al podio en ambas categorías Club Triatlon Águilas Primaflor y Tri Murcia Damas Unidata….Como de todo se aprende el año que viene intentaremos el asalto al cajón y no se lo pondremos fácil a nadie.
Y el domingo muchos compañeros fueron a disputar la Media Maratón de Santa Pola acabándola todos con muy buenas sensaciones grandeequipo.
Hoy debería haber empezado la Liga Regional de Duatlón de la que somos los actuales campeones en la figura del triatleta del año Antonio Luis Alcaraz Vicente pero no ha podido ser debido a las inclemencias del tiempo. Nuestras duatletas se han tenido que quedar en casa ya pensando en el próximo Duatlón Carnavales de Águilas que se disputara el próximo domingo conganasdeempezar.
Por ultimo mandar todo nuestro ánimo a dos de nuestros triatletas que se enfrentan esta mañana a una dura prueba la “V maratón de Murcia” Francisco Parra y Yura Klm
En breve os anunciaremos renovaciones de patrocinadores y os contaremos muchos detalles de cada uno de ellos ..

Gran semana!!!