Entrenos, competiciones, salidas sociales, ocio han sido las diferentes actividades que este fin de semana han rondado nuestro club. ¡¡¡Disfrutamos en cualquier actividad!!!
Largos entrenos en bici tanto el sábado como el domingo que nos están poniendo a punto para las competiciones importantes, como la segunda prueba puntuable del circuito regional de duatlón que se desarrollara el próximo sábado 17 en Torre Pacheco.
Hemos disputado también competiciones como la celebrada hoy en Murcia en el malecón “ III Carrera Solidaria CEI & Save the Children” donde nuestra compañera María Frutos Sansano ha subido al podio en categoría absoluta en la distancia de 4’5k mientras JaviAvilés y Leandro Ortega han tenido una gran actuación. En la distancia larga Yura Klm vuelve a subir al podio tras su triunfo de la semana pasada esta vez al segundo cajón en su categoría ¡¡¡Grandes todos!!!
En la Trail San Jorge Dragon también hemos tenido representación quedando 6º de la general y 1º de +45 Jose Carlos Montesinos Belmonte ¡¡¡Enhorabuena!!!

Tambien hablar de que el futuro de nuestro club está más que asegurado por las generaciones que ya lucen nuestros colores. Nos emociona ver como nuestros peques ya sienten el azul tri impulso desde bien pequeños somosunequipo elfuturoyaestaaqui.
El sábado la mareazul se trasladara a Torre Pacheco a darlo todo.
Buena semana triatletas!!!