¡¡¡¡Subimos de nuevo al podio!!! Gran domingo donde enviamos a

¡¡¡¡Subimos de nuevo al podio!!!
Gran domingo donde enviamos a la mareaazul a varios frentes.
Nos desplazamos a Yecla para disputar el Duatlón de la ciudad. No podemos estar más que emocionados de que por segunda semana consecutiva subimos al podio, en este caso al tercer escalón de la mano de Antonio Luis Alcaraz Vicente Bubi ¡¡¡Grande toro!!!.
Destacar la gran actuación de nuestros deportistas quedando Arturo Lucas Ruiz en cuarto lugar y Antonio Ruiz en novena posición, el resto de integrantes han mejorado sus tiempos de años anteriores somosunequipo.
En la V Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla Yura Klm ha vuelto a realizar una gran actuación finalizando entre los 15 primeros ¡¡¡Let´s go!!!. Muchos triatletas del club se han desplazado a la carrera para continuar su puesta a punto para la temporada, gran carrera de todos. dandocoloraAlcantarilla.

No todo es competir tambien hay que entrenar y en la salida de los sabados esta vez toco ruta a Totana con varios miembros del club y de otros clubes de la región que siempre son bienvenidos a nuestras salidas.
¡¡¡Buena semana triatletas!!!

Esto no seria posible sin el apoyo incondicional de BitecSistemas TMOlispaniaHokana SunglassesMister Moon BikesAutomóviles Tomás Guillén