Ya empezamos a tener un tiempo primaveral en breve estaremos

Ya empezamos a tener un tiempo primaveral en breve estaremos disputando los primeros triatlones deseandoquelleguen. Mientras no llega este momento en el club la actividad no para compitiendo, entrenando o en compañía de los compis de equipo.
El Duatlón de Torrevieja ha contado con la participación de varios integrantes Manuel Muiña Miguel Sánchez Marga Rita Vita Cristina Moreno Robles del club mareaazul los cuales han realizado unas brillantes actuaciones rozando el podio en categoría femenina.
En Lorca se disputaba la carrera de San Jose de 5k en la que tanto Francisco García Sola y Marta Belmonte Molina han subido al cajón ¡¡¡Enhorabuena equipo!!! tanto Eneko Emparanza Baumgart como Jose Garcia han realizado unas buenas marcas con su mente puesta ya en la temporada de Triatlon.
No dejamos de entrenar realizando entrenos grupales e individuales (que no solos 😉) siempre rodeados de gente del club realizando grandes entrenos todos y alcanzando objetivos somosunequipo.

Buena semana triatletas