Volvemos de las vacaciones de semana santa y fiestas de

Volvemos de las vacaciones de semana santa y fiestas de primavera con buenas noticias. Alcanzamos el tercer peldaño en el Duatlón de Orihuela de la mano de Arturo Lucas Ruiz , Javier Gonzalez primer veterano y segundo por equipos. Todos nuestros triatletas han cuajado una gran actuación tanto en chicos como en chicas somosunequipo
Ayer en el Half Triatlón De Sevilla clasificatorio para el campeonato de España de Media distancia brillante actuación de nuestros representantes haciendo top 20 Antonio Luis Alcaraz Vicente 12 y Fco Javier Quirantes Pavón 17 ¡¡¡Grandes!!!
Buena actuación también de nuestros compis en la Media de Elche logrando unas grandes marcas.

Las vacaciones nos han sentado muy bien y ya tenemos en el horizonte el comienzo de la temporada de Triatlón.
La mareaazul se mueve.