Alegrías de fin de semana. Nuestros compañeros han

Alegrías de fin de semana.
Nuestros compañeros han conseguido subir al podio en ambas categorías hoy en la Run for Parkinson ESPAÑA – ¡Adelante! Corre por el Parkinson celebrada en la capital murciana. Cristina Moreno Robles 2º absoluta y Antonio Ruiz y Javier Gonzalez 2º y 3º dando muestras del buen estado de forma en que se encuentran. ¡¡¡Enhorabuena team!!!. La marearoja en carrera.
También hoy gran carrera de Sergio Martinez Miras quedando 3 de su categoría en los 10k del Pilar de la Horadada.
Gran carrera tambien de Adrián PE y Yura Klm en el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 2018 cada uno en una distancia ¡¡¡Let´s go running!!!!
Pero no queremos dejar pasar nuestro post para decir cómo nos enorgullece y nos deja sin palabras la gesta conseguida por nuestro querido compañero Alberto Prada Fernandez.
Ha conseguido terminar de manera brillante su participación en Koa Distance (un medio Ultraman celebrado desde el pasado viernes en Valencia) ya puede decir que es más que un Ironman ¡¡¡Enorme Alberto!!!
Este tipo de pruebas son imposibles de alcanzar sin un gran esfuerzo y sin la ayuda incondicional de la gente que le apoya. Para esta ocasión ha contado con la ayuda de otro compi del club Emilio EG que ha estado literalmente corriendo a su lado, dándole su apoyo en cada zancada, pedalada y brazada al igual que Paula Prada, su familia, Nuria Fenoll y todos los miembros del club que han sufrido estos tres apasionantes días desde la distancia somosunequipo ¡¡¡Gracias por hacernos disfrutar en cada momento!!!! Somos un equipo más allá de las competiciones.
Mil gracias impulsos por darnos tantas alegrías no solo en la victoria.
Gran semana a todos

Gracias por todo esto a BitecSistemas TMMartínez Barrios Grupo de FisioterapiaOlispaniaHokana SunglassesMister Moon Bikes Reisport Gestión Deportiva sin ellos seria dificil estar aqui