Fantástico fin de semana el vivido en Águilas durante

Fantástico fin de semana el vivido en Águilas durante la disputa de la Copa del Rey/Reina y de Relevos.
Como no podía ser de otra manera la mareaazul se desplazó en masa para poder disfrutar de una competición que nos apasiona. Todos nuestros equipos cuajaron una brillante, lástima que nuestro equipo Elite Femenino no pudiese terminar la prueba tras un gran segmento de natación pero esto es deporte y no estamos exentos de averias mecánicas, caídas u otra circunstancia que nos impida terminar la prueba Elitefemeninosqueremos.
Nuestro equipo open alcanzo la séptima posición a nivel nacional mejorando con creces nuestro mejor resultado alcanzado hace dos años en Pontevedra.¡¡¡Equipazo!!!
Gran actuación del equipo Elite Masculino en la copa del rey realizando unos brillantes parciales en la bici marcando el parcial 23 y corriendo el 22 alcanzado con ello nuestra mejor clasificación en una Copa del Rey grandeequipo.
El resto de equipos disfrutaron de prueba mejorando los resultados de años anteriores paso a paso llegaremos cada vez más lejos.
En relevos por fin el equipo elite femenino se ha podido resarcir del problema de la Copa de la Reina y pese a problemas mecánicos (si otra vez…) consiguen alcanzar la meta y sumar puntos para la Liga de clubs.
Dar las gracias nuestros patrocinadores que nos permiten seguir soñando con estos días Bitec Sistemas TM Olispania Martínez Barrios Grupo de Fisioterapia Mister Moon Bikes Hokana Sunglasses somosunequipo.
La semana que viene nos desplazamos a Fuente Alamo y con la mira puesta en el Triatlón Mar De Pulpi.