Aguilas, Elche, Fuente Alamo, Pamplona, algún lugar de Alemania ….

Aguilas, Elche, Fuente Alamo, Pamplona, algún lugar de Alemania …. alguna de estas ciudades ha visitado la mareaazul en las dos últimas semanas. El primer domingo del mes nuestro compañero Arturo Lucas Ruiz se alzaba con el tercer puesto del cajón en el Olímpico de Elche tras la gran actuación del día anterior que nos permitió alcanzar el subcampeonato regional :) por equipos en la Copa del Rey disputada en Aguilas.
La pasada semana nuestro compañero @Javi Aviles se alzaba con la tercera plaza en un acuatlon en Echterdingen (Stuttgart) Triimpulsointernacional
Este pasado sábado se disputo el llamado triatlón de los triatletas Triatlon Nacional Villa de Fuente Alamo donde más de 35 impulsos se dieron cita para competir, disfrutar, emocionarse en uno de los mejores Triatlones del panorama nacional.
Destacar la brillante actuación de Fco Javier Quirantes Pavón y Eneko Emparanza Baumgart en categoría general consiguiendo quedar en cuarta y quinta posición, luchando hasta al final por la tercera posición ¡¡¡Grande chicos!!!
El resto de nuestros compis dieron lo mejor de sí mismo para mejorar sus tiempos de años anteriores somosunequipo, el año que viene prometemos volver.
Mientras en Pamplona se celebraba el Half Triathlon Pamplona/Iruña donde competían varios de nuestros integrantes, gran competición por parte de todos en un Half que se hizo duro por la climatología que les acompaño, esta circunstancia no mermo su ilusión por superar sus registros personales. Antonio Luis Alcaraz Vicente quedo el 14 en categoría elite, Francisco Parra 13 GGEE y mención especial para los hermanos Ivan Tudela e Igor Tudela Ancel que lograron mejorar sus tiempos y nuestro “compi” Sergio Saez Sanchez que estuvo disfrutando del mismo.
Continuamos disfrutando de las competiciones.
¡¡¡Buena semana triatletas!!!