El pasado fin de semana fiesta de la Región

El pasado fin de semana fiesta de la Región nuestros triatletas disputaron varias pruebas en las que consiguieron subir al podio.
El pasado viernes en la IV Legua Huertana fiestas De San Pedro. Los Ramos, nuestra súper Cristina Moreno Robles volvió a subir a lo más alto del podio siendo la 1a clasificada absoluta, marcándose un ritmazo de 4:00 el km ( el dominio fue absoluto, superando en más de 3 minutos a la 2a ) 😍.
El sábado un numeroso grupo de triatletas se desplazaron a Valencia para comenzar con la logística del Copa de España de Triatlón MD A300w – Valencia113 .
Fco Javier Quirantes Pavón y Arturo Lucas Ruiz disputarían la modalidad Half mientras el resto competiría en la distancia olímpica.
Domingo a las 07:30 de la mañana se lanzaban al agua los participantes del Half donde Fco Javier Quirantes Pavón consiguió un brillante undécima posición en categoría elite con grandes parciales en las tres disciplinas atopeee👏👏, Arturo no tuvo la misma suerte y tuvo que abandonar en el sector a pie cuando llevaba una gran competición, cosas del directo 😉.
En la modalidad Olímpica nuestro equipo cuajo un magnifica participación quedando primeros por equipos 🏆 y con podios en GGEE (Francisco Candel 1º 40-44, Eneko Emparanza Baumgart 3º 25-29🔝) el resto realizaron una gran participación y lo mejor el ambiente de equipo unido que siempre nos rodea somosunequipo mareaazul.
En Águilas se diputo ese mismo dia la IV Águilas plaza Urban Race. Marta Belmonte Molina y Cristina Moreno Robles alcanzaron los dos escalones más altos del podio. ¡¡¡Grande chicas!!!

Esto no seria posible sin la colaboracion y apoyo de Sistemas TMHokana SunglassesMartínez Barrios Grupo de FisioterapiaBitecAutomóviles Tomás GuillénOlispania@tecopsa Mister Moon Bikes

¡¡¡Gracias!!!!