Continuamos disfrutando del verano

Continuamos disfrutando del verano y lo hacemos como mas nos gusta subiendo a los podios y recibiendo buenas noticias, nuestras chicas van a intentar el ascenso a la 2ª Div. De Triatlón el próximo mes de Octubre en Sevilla ¡¡¡Orgullosísimos!!! de la gran temporada que se están marcando. somosunequipo
Desde el Triatlón de Sierra Nevada a las travesías por el litoral Mediterráneo nuestros compañeros han disputado varias competiciones.
El sábado se disputo el Cross de Cabo Palos con una numerosa participación de miembros del club y volvemos a subir al podio de la mano de Cristina Moreno Robles 3ª grl. y 2ª en su categoria 😍 y de Belén Gil Muñoz 3ª categoría 🔝.

En el duatlon cross de Torremendo Jose Carlos Montesinos Belmonte hizo un carreron quedando 2º absoluto y 1º en V1 ¡¡¡Bestial!!! además era campeonato autonómico valenciano.

Esto no paraba y el domingo nuestras chicas se desplazaron a varios puntos para disputar algunas travesías y mejoraron sus marcas ¡¡¡¡Grandes!!!🏊‍♀️🏊‍♀️

Los chicos disputaron varias pruebas ese mismos dia, en la travesía de los Terreros subimos a dos podios de la mano de dos delfines como Eneko Emparanza Baumgart 2º en la prueba de LD¡¡¡Enorme!! y Jose Garcia con una 🏊‍♂️ de escandalo en el 1500 consiguiendo alcanzar el tercer puesto.
Mientras en Granada dos de nuestros triatletas se ponían en marcha para afrontar uno de los triatlones mas duros 💪de la península, el olímpico de Granada con un circuito de bici demoledor +1600 de desnivel en 35km y con una carrera a pie tambien muy dura. Pese a la dura caída que sufrio en el km 5 de la bici (estamos hechos de otra pasta) Francisco Candel finalizo la prueba en 10 posicion de la general y 2 de los veteranos, nos quitamos el 🎩 por la fortaleza demostrada por nuestro compañero, tambien fue muy meritoria la actuación de José Juan Jiménez Andreu Jose Juan que acabo el 25 de la general. ¡¡¡Enhorabuena bestias!!!.

Nos vamos de vacaciones pero no dejaremos de entrenar con la vista puesta en la segunda parte de la temporada.

Dar las gracias a Sistemas TMOlispaniaMister Moon BikesHokana SunglassesBitecMartínez Barrios Grupo de FisioterapiaAutomóviles Tomás Guillén @tecopsa