¡¡¡Ultima hora!!!Brillante actuación de nuestras chicas en Carboneras

¡¡¡Ultima hora!!!Brillante actuación de nuestras chicas en Carboneras equipazo demostrando el gran estado de forma en que se encuentran de cara a la cita más importante del año para el Club.

Espectacular actuación de Marta Belmonte Molina 💪consiguiendo alcanzar el segundo puesto del podio en distancia olímpica ¡¡¡¡Enhorabuena maquina!!!

En distancia sprint Cristina Moreno Robles😍 ha realizado una competición de menos a más consiguiendo alzarse con el triunfo final en una gran remontada en el sector a pie ¡¡¡Enormeeee!!!, Beatriz Ovis Aries tras una carrera muy sólida se ha tenido que conformar con la medalla de chocolate🔝 ¡¡¡Grande!!!
El resto de nuestras chicas Ana Lentijo Robledo Alba Cati han cerrado una más que notoria actuación, lástima que Belén Gil Muñoz por problemillas de última hora no pudiese competir pero sabemos que lo dará todo en Sevilla y que estaba apoyando desde la distancia somosunequipo En GGEE copamos el podio con nuestras chicas😍😍🔝
Adrián PE sube al podio en tercera posicion 🔝¡¡¡Carreron!!

Ayer en el VIII Ducross de Molino marfagones, Francisco Candel quedo 4° de la general y 1° V1👏👏
Jose Carlos Montesinos Belmonte tuvo un percance en bici cuando iba en sexta posición del que en nada estara recuperado 😉, el resto realizo una gran competicion. ¡¡¡Equipazo!!!