Hazte Socio

¡Hazte socio de Tri Impulso!

¿Buscas equipo de triatlón?

• Nuevos socios hasta el 30 de enero de 2019 será de 195€ (Incluye licencia federativa 75€ + Mono de triatlón corta distancia 90€ + Camiseta técnica 30€).
  • Nuevos socios a partir del 30 de enero de 2019 será de 230€ (Incluyendo lo ya anteriormente descrito).

Entrenamientos conjuntos, sesiones semanales dirigidas por entrenador, ligas internas, viaje al Cto de España y muchas otras ventajas de cada uno de los patrocinadores con los que cuenta Bitec Tri Impulso.

Una vez relleno el Formulario en PDF, y la elección de las opciones que tenemos, envíalo a la dirección de correo info@clubimpulsotri.es, junto con el justificante de transferencia al número de cuenta SABADELL CAM ES08-0081-7364-0100-0149-3759.

También tienes la opción de ser socio simpatizante por 30€ anuales, y recibirás una camiseta técnica del club así como disfrutar de las ventajas que nos ofrecen nuestros patrocinadores, ¡anímate!

¿Todavía tienes dudas?  ¡vamos, escríbenos!