Hazte Socio

¡Hazte socio de Tri Impulso!

¿Buscas equipo de triatlón?

• ALTA OPCIÓN A: 180 euros (Incluye Licencia Federativa de un año para competiciones duatlón/ triatlón + Trimono Club + Camiseta técnica).
  • ALTA OPCIÓN B: 220 euros (incluye Licencia Federativa de un año para competiciones duatlón/ triatlón + Trimono Club + Chándal Invierno + Camiseta técnica).
  • ALTA OPCIÓN C: 310 euros (incluye Licencia Federativa de un año para competiciones duatlón/ triatlón + Trimono Club + Conjunto Ciclismo Invierno + Camiseta Club).
  • OPCIÓN D: 380 euros PACK COMPLETO (Incluye Licencia + Trimono Club + Conjunto Ciclismo Invierno + Chándal Invierno + Bañador + Gorro Piscina + Camiseta Técnica).

Entrenamientos conjuntos, sesiones semanales dirigidas por entrenador, ligas internas, viaje al Cto de España y muchas otras ventajas de cada uno de los patrocinadores con los que cuenta Bitec Tri Impulso.

Una vez relleno el Formulario en PDF, y la elección de las opciones que tenemos, envíalo a la dirección de correo info@clubimpulsotri.es, junto con el justificante de transferencia al número de cuenta SABADELL CAM ES08-0081-7364-0100-0149-3759.

También tienes la opción de ser socio simpatizante por 30€ anuales, y recibirás una camiseta técnica del club así como disfrutar de las ventajas que nos ofrecen nuestros patrocinadores, ¡anímate!

¿Todavía tienes dudas?  ¡vamos, escríbenos!