Tri Impulso KIDS

TRI IMPULSO KIDS

🔈 ¡Inauguramos nuestra escuela infantil, TRIIMPULSO KIDS! En Tri Impulso buscamos 🔍 futuros triatletas 👧👦

Ideas: disfrutar del deporte individual rodeado de amigos, entrenadores en las tres disciplinas. NO solo deporte, si no aprendizaje y practica de cada uno de los deportes.

Tri Impulso Kids

Un día de iniciación a la carrera, técnica de carrera, desarrollo de fuerza motriz, con Innova Instituto del deporte. Lunes a las 17:30

Natación: dos días martes y jueves de 19:00-19:45, técnica de natación. Impartido en la piscina de la Universidad de Murcia. Reisport expertos en actividades náuticas.

Ciclismo en circuito cerrado al tráfico, manejo de la bicicleta, simulación de ciclismo en carrera (próximamente) se impartirá en la Universidad de Murcia los martes de 17:00 a 18:30.

Precio 60€/mes | 150€/trimestre , el cual incluye:

• Entrada piscina
  • Fuerza+carrera en innova
  • Actividad de ciclismo
  • Camiseta técnica del club

➡️ Si estás interesado, escríbenos 💻 a info@clubimpulsotri.es o a través del formulario de contacto de nuestra página web. También puedes informarte en reisport@reisport.es y en las instalaciones de la Universidad de Murcia.